Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Se enfría el posible arribo de Marcelo Salas a Newell's

El director deportivo de la tienda de Rosario, Marcelo Oyarzún, cree que el atacante desea dejar el fútbol argentino y estar más cerca de su familia, ante lo que crece la opción de U. de Chile por repatriarlo.

Llévatelo:

Marcelo Oyarzún perdió la esperanza que tenía puesta en las negociaciones con el atacante chileno Marcelo Salas. El director deportivo de Newell's Old Boys sostuvo que su opción de contratarlo es mínima ante la oferta que hizo Universidad de Chile por el ex artillero de River Plate.

 

"Hace más de 10 años que conozco a Marcelo (Salas) y, a partir de esa experiencia, pienso que no va a continuar jugando en la Argentina", dijo Oyarzún al diario deportivo Olé.

 

"Creo que no vendrá, porque me dijo que quiere estar al lado de sus hijas y que debido a esto no aceptará ofertas fuera de Chile. No es que no quiera venir a Newell's, sino que su deseo es quedarse en Santiago", agregó.

 

Oyarzún, quien es la mano derecha del técnico Juvenal Olmos en la tienda de Rosario, indicó que Salas les prometió una respuesta antes de este lunes 18 de julio, aunque el ex preparador físico de la selección nacional tiene poca fe.

 

"Si me piden mi opinión, yo digo que Marcelo se quedará en Chile con su familia", comentó Oyarzún.

 

La cercanía con su familia y la generosa oferta de 600.000 mil dólares de salario anual que le hizo Universidad de Chile, serían los grandes motivos de la decisión de Salas de volver con 30 años a jugar en nuestro país. (Agencias)