Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Salas: Lo que reclama el pueblo chileno es justo

El ex delantero de River Plate habló sobre el conflicto social que vive nuestro país.

Foto: Photosport Marcelo Salas: Lo que reclama el pueblo chileno es justo
Llévatelo:

El ex futbolista chileno Marcelo Salas se refirió al conflicto social que vive nuestro país y afirmó que los reclamos que realiza la gente son justos; además, habló acerca de la disputa de la final de Copa Libertadores, un partido que cree debe jugarse en Santiago.

"Hay manifestaciones que a veces son pacíficas y otras veces no, pero todos pensamos más o menos lo mismo, que lo que reclama la gente y el pueblo chileno es justo", declaró el ex River Plate en diálogo con el medio argentino TyC Sports.

"Ha habido muchas injusticias durante mucho tiempo, no solo en este Gobierno, sino que desde hace muchos años y la gente se manifestó por algo que es justo", agregó a la estación trasandina.

"Nosotros vivimos más alejados de la gente que sufre, porque algunos tuvimos más fortuna que otros, pero mi pensamiento es que lo que reclaman es justo. Lamentablemente se desvirtuó un poco y hubo muchos desmanes y delincuencia, ataques a bienes en común que afectan a los que tienen menos y los que tienen más también", prosiguió su reflexión el ex seleccionado chileno.

"Creo que estamos esperando una reacción de verdad, una reacción de corazón, que el Gobierno pueda satisfacer todas las demandas que existen en la mayoría de los chilenos", lanzó para luego hablar sobre la opción de jugar la final de Copa Libertadores en Chile.

"La situación no es muy tranquila por todo lo que está sucediendo en el país, pero en las últimas declaraciones de la ministra del Deporte, la final se juega acá en Santiago y obviamente acá depende de las autoridades", señaló.

"En lo personal, ojalá se juegue, es un partido muy lindo de River en Santiago, una final de copa Libertadores espectacular para todos y creo también para la gente de Argentina, que están al lado, pero depende de un tema a nivel país, no solo de lo que ponga el fútbol. Toda la gente del fútbol quiere que se juegue, la autorización está, pero no se sabe qué puede pasar en un par de semanas más", apuntó.