Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marcelo Salas es investigado por apropiación indebida

Esto por una querella criminal presentada por el ex gerente deportivo de Deportes Temuco Milton Flores.

Foto: AtonChile Marcelo Salas es investigado por apropiación indebida
Llévatelo:

El histórico ex jugador nacional y actual presidente de Deportes Temuco, Marcelo Salas, está siendo investigado por el Ministerio Público debido a una querela criminal presentada por el ex gerente deportivo del club Milton Flores por los delitos de apropiación indebida y estafa. 

Flores alega que le fueron retenidos 8.861.860 de pesos de su finiquito, "descuento" que el querellante niega haber autorizado, a diferencia de lo que sostuvo el abogado Raúl Jelves, accionista del club, aludiendo al "pago de una intervención quirúrgica a la que se sometió el jugador señor Adan Vergara". Esto según apunta el documento de la querella. 

Además de Salas, la demanda también es contra Jelves, director del club, y Francisco Delgado Leal, gerente general de Club Deportes Temuco S.A.D.P.

Al respecto, la Unidad de Delitos Económicos inició una investigación contra el ex goleador de la selección chilena y los otros dos individuos apuntados por Flores como responsables.