Marcelo Salas deslizó posibilidad de trabajar en River Plate o U. de Chile después de su retiro
El goleador histórico de la selección aseguró que recibió ofrecimientos de Argentina para ocupar un cargo técnico.
El ex delantero tendrá su despedida oficial el martes 2 de junio en el Estadio Nacional.
El goleador histórico de la selección chilena, Marcelo Salas, dejo entrever que después de su despedida oficial del fútbol, podría seguir ligado al fútbol, específicamente en los clubes River Plate o Universidad de Chile, instituciones que según sus propias palabras, "son los equipos que más marcaron" su carrera.
Salas aseguró que el cargo de Gerente técnico por ahora, "no lo motiva". (Foto: Archivo) |
"Creo que seguir ligado al fútbol, sí, puede ser. Pero lo de gerente técnico no me motiva, creo que al momento en que esté en una institución, cuando me meta en un club, me voy a meter a full, con poder de decisión y con todo. No para estar en el día a día o sin ningún peso", señaló.
Respecto de los clubes en los que podría recalar, Salas fue claro. "Como se habló algún momento (iría) a la U, también ahora después de mi viaje a Argentina, tuve un par de ofrecimientos. Creo que River Plate y la U son los equipos que más marcaron mi carrera y en los que más cómodo me sentí", señaló.
"Hubo un par de conversaciones, pero hay que manejarlo con calma. Como lo dije en un principio, estos meses eran para tomármelos con calma, ahora viene la despedida y veremos lo que pasa en el segundo semestre", agregó el jugador chileno con más títulos en su carrera.
Marcelo Salas también tuvo palabras de emoción para lo que viene próximamente, su despedida del 2 de junio en el Estadio Nacional.
"Seguramente estos días van a ser de muchos recuerdos, y un paso importante fue la selección, así que orgulloso y feliz, sobre todo de haber logrado lo que logramos, de haber clasificado a un Mundial.. no sé, de ser goleador histórico, y obvio que estoy contento", deslizó el ex jugador, que además pasó por Lazio y Juventus, en Italia.
Salas comentó además que "esos van a ser recuerdos y cosas lindas para algún momento. Yo pienso a futuro, porque la vida continúa, no termina acá con el tema futbolístico".
El adiós oficial de Marcelo Salas es el martes 2 de junio, a las 21:00 horas en el coliseo de Ñuñoa.