Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Hija de Marcelo Salas denunció amenazas tras apoyo de su padre a Kast

Catalina, la menor de las herederas del ex delantero, tuvo un "altercado digital".

Hija de Marcelo Salas denunció amenazas tras apoyo de su padre a Kast
Llévatelo:

La hija menor de Marcelo Salas, Catalina, denunció amenazas que recibió a través de redes sociales luego de la jornada en que su padre expresó apoyo al candidato presidencial José Antonio Kast durante el balotaje del domingo pasado.

Según contó en Las Ultimas Noticias, luego que subiera una historia emitiendo su sufragio recibió insultos de "una cuenta falsa": "Yo respondí, pero nunca insultando ni nada parecido, así que después bloqueé a esta persona".

Tras ese diálogo digital, empezó a recibir varias respuestas  a un supuesto mensaje que ella escribió, pero que desconoce: "Jamás he escrito eso, alguien lo escribió usando letras de Instagram y lo pegó como si fuera una respuesta mía. Es absolutamente falso".

Según Catalina Salas, inventaron una respuesta suya con alto grado de beligerancia y la viralizaron en Twitter, por lo que quiere aclarar "a cada persona que yo no escribí ninguna palabra de eso".