Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Enzo Francescoli sobre legado de Marcelo Salas: La gente lo recordará siempre

El "Príncipe" dialogó con TNT Sports.

Foto: @90sfootball Enzo Francescoli sobre legado de Marcelo Salas: La gente lo recordará siempre
Llévatelo:

El ídolo de River Plate y la selección uruguaya Enzo Francescoli recordó el legado que dejó el chileno Marcelo Salas en el cuadro "millonario", donde según sostuvo, la gente aún lo recuerda.

"Marcelo es un amigo y un gran tipo. Se adaptó rápidamente porque aquel River era un equipo muy técnico, con muy buen juego y pelota al piso. Si hay algo que destaca a Marcelo es su gran capacidad técnica", señaló en conversación con TNT Sports.

"Nos dio una mano grandísima, la gente lo recuerda y lo recordará siempre porque se adaptó muy rápido y contribuyó muchísimo. Cuando me fui, siguió haciendo goles de una gran categoría", declaró en una nueva edición del programa "Historias de Cracks".

"Era uno de los pocos atacantes que siempre miraba para definir y elegía el lugar. Tomaba la pelota y estaba rodeado con uno, dos, tres jugadores, con poco espacio y siempre tenía ese momento en el cual sabía lo que iba a hacer y lo elegía. Eso es algo que muy pocos atacantes tienen", recordó sobre sus atributos.

Igualmente, se refirió al francés Zinedine Zidane, quien lo reconoció como su ídolo en más de una ocasión: "Sucedió cuando jugamos la final intercontinental entre Juventus y River. Previo a la final, en una de sus entrevistas, él cuenta la historia de que era hincha y que me iba a ver a los entrenamientos en Marsella y yo era su ídolo (...) y que le había puesto Enzo a su hijo primogénito".

El nuevo capítulo de "Historias de Cracks" se estrenará este martes 11 de mayo a las 22:00 horas en TNT Sports.