Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Marcelo Díaz recordó su gol inolvidable en la Bundesliga: Me tenía mucha confianza

El mediocampista nacional evitó que SV Hamburgo perdiera la categoría en 2015.

Marcelo Díaz recordó su gol inolvidable en la Bundesliga: Me tenía mucha confianza
Llévatelo:

El volante chileno Marcelo Díaz, hoy en Racing de Avellaneda, rememoró en su cuenta en Instagram su gol más recordado, el que marcó con la camiseta de SV Hamburgo ante Karlsruher en la liguilla de promoción de la Bundesliga, hace ya cinco años.

"Estaba en mi casa, acompañado de mi entorno más cercano y me salió confesar algo que sentía en lo más profundo de mi ser", partió contando Díaz.

"Habíamos jugado tres días antes el partido de ida por la promoción contra el Karlsruher SC. Parejo, peleado y tenso: 1 a 1 en un Volksparkstadion repleto. Todo el suspenso se trasladaba a la revancha y a nosotros nos tocaba la responsabilidad de que Hamburgo siguiera siendo el único equipo que nunca había perdido la categoría desde la fundación de la Bundesliga", añadió antes de contar que prácticamente le quitó la pelota al holandés Rafael van der Vaart.

"Wildparkstadion es el nombre del estadio que estuvo al borde de hacernos morder el polvo. Corría el minuto 90 y perdíamos 1 a 0. Estábamos prácticamente descendidos. En eso, un tiro libre bastante cerca del área. Rafael van der Vaart era el encargado de patear habitualmente pero yo me tenía tanta confianza por lo que había dicho la tarde anterior que me paré a un metro del balón y le pegué. La pelota se metió en el ángulo. Fuimos a tiempo extra con un envión de locos y definimos el encuentro para quedarnos en Primera", contó.

"El festejo fue inolvidable. Corrí con las fuerzas que me quedaban hasta la esquina donde estaban ubicados nuestros hinchas. Recuerdo a la policía rodeando a la gente para prevenir posibles incidentes. Cerré los ojos por un momento y entendí todo: acabábamos de lograr algo épico que no se borraría jamás de la historia", cerró.

Ver esta publicación en Instagram

#HistoriasDeFútbol #HistoriasDeVida #QuedateEnCasa . . 🗣️ - Mañana voy a salvar al Hamburgo del descenso. . 🔙 31 de mayo de 2015. Estaba en mi casa, acompañado de mi entorno más cercano y me salió confesar algo que sentía en lo más profundo de mi ser. . Habíamos jugado tres días antes el partido de ida por la promoción contra el Karlsruher SC. Parejo, peleado y tenso: 1 a 1 en un Volksparkstadion repleto. Todo el suspenso se trasladaba a la revancha y a nosotros nos tocaba la responsabilidad de que Hamburgo siguiera siendo el único equipo que nunca había perdido la categoría desde la fundación de la Bundesliga. . Wildparkstadion es el nombre del estadio 🏟️ que estuvo al borde de hacernos morder el polvo. Corría el minuto 90 y perdíamos 1 a 0. Estábamos prácticamente descendidos. En eso, un tiro libre bastante cerca del área 👁️. Rafael van der Vaart era el encargado de patear habitualmente pero yo me tenía tanta confianza por lo que había dicho la tarde anterior que me paré a un metro del balón y le pegué. La pelota ⚽ se metió en el ángulo. Fuimos a tiempo extra con un envión de locos 💪 y definimos el encuentro para quedarnos en Primera 🥳. . El festejo fue inolvidable. Corrí 🏃 con las fuerzas que me quedaban hasta la esquina donde estaban ubicados nuestros hinchas. Recuerdo a la policía rodeando a la gente para prevenir posibles incidentes. Cerré los ojos por un momento y entendí todo: acabábamos de lograr algo épico que no se borraría jamás de la historia 🙌🙌🙌.

Una publicación compartida de Marcelo Diaz (@chelodiaz_21) el 7 May, 2020 a las 6:03 PDT