Marcelo Díaz: No hay nada más lindo que recordar la Libertadores del '91

El ex jugador de los azules pidió más reconocimiento para los títulos del fútbol chileno.

Marcelo Díaz: No hay nada más lindo que recordar la Libertadores del '91
Llévatelo:

El chileno Marcelo Díaz tuvo una llamativa confesión al referirse a la valoración que debiesen tener los títulos del fútbol chileno, apuntando específicamente a la Copa Libertadores obtenida por Colo Colo el año 1991. 

En una entrevista concedida por redes sociales a Estelar Bet, el actual jugador de Libertad dijo que hay mucho exitismo luego de las Copas América ganadas por la Roja. "En Chile es como 'oh se ganaron dos Copa América y tenemos que ganar otra más y estamos obligados a ganar un Mundial, y tampoco es la idea".

"Hay que valorar lo conseguido. Por ejemplo, para mí siendo hincha de la U, no hay nada más lindo que acordarme de Jaime Pizarro, de 'Lucho' Pérez, de Morón que ganaron la Copa Libertadores y que han sido los únicos que la han ganado en Chile". 

En la misma línea, contó que: "Yo a mis amigos argentinos los hueveo con eso, les digo 'Messi puede haber ganador cualquier cosa, puede tener dinero, pero yo les gané dos Copa América".

Depués, "Chelo" explicó en su Twitter las declaraciones: "Por eso hablé de "valorar" porque es muy poco lo que hemos conseguido a nivel internacional y debemos estar orgullosos de eso, pero resulta que nos menospreciamos entre nosotros mismos. Algo inexplicable.