Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Díaz: Mi sueño es ganar la Libertadores con la U y ser el impulsor de un estadio para el club

El experimentado volante reafirmó que quiere volver a los "azules".

Foto: Photosport Marcelo Díaz: Mi sueño es ganar la Libertadores con la U y ser el impulsor de un estadio para el club
Llévatelo:

El experimentado volante Marcelo Díaz recordó la hazaña con Universidad de Chile de ganar la Copa Sudamericana 2011 y comentó sus ambiciosos deseos en un eventual regreso al Centro Deportivo Azul.

En un podcast emitido por la señal de TNT Sports, Diaz expresó que "mi intención es volver a la U y ganar la Copa Libertadores, ese sueño no me lo va a quitar nadie. Además, otro sueño como hincha es ser el impulsor de la construcción de un estadio. Nos merecemos una casa propia".

Sobre la Sudamericana aseguró que "creo que fue la consagración de un proyecto con Jorge Sampaoli, algo inolvidable para la historia del club. Recuerdo el partido con Flamengo como la máxima expresión de fútbol y el duelo con Fénix de la primera fase como el más difícil".

"Carepato" juega actualmente en Libertad de Paraguay. A inicios de 2021 se habló sobre un posible regreso a la U, pero finalmente el volante expresó que no lo quisieron en el club.