Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marcelo Díaz: Lo que me dijo Rueda es totalmente contrario a lo que habló en la prensa

El volante habló sobre su ausencia de los últimos años en la Roja.

Marcelo Díaz: Lo que me dijo Rueda es totalmente contrario a lo que habló en la prensa
Llévatelo:

El volante de Racing Marcelo Díaz, en su estreno como comentarista en TNT Sports, cargó contra Reinaldo Rueda y aseguró que conversó con él sobre sus marginación en la selección chilena, pese a que se encontraba en un buen momento.

"Ya para mí es tema pasado, dolió en su momento pero ya es pasado. No puedo comentar lo que me dijo Rueda, pero es totalmente contrario a lo que había dicho en conferencia", expresó.

Añadió que "no voy a entrar en detalles, ya pasó mucho tiempo y para qué abrir algo que está cerrado. Hay otro técnico, a Chile le está yendo bien y llevo mucho sin hablar porque no le hacía bien a nadie".

En esa misma línea, detalló que "estuve en México dos horas y media con él hablando de fútbol y de todo lo que había sucedido. Lo que habla no es lo que habló conmigo. Si yo entrara en detalles no se cerraría nunca el capítulo, ya es algo pasado".

Por otra parte, dijo que "no me metí, porque no quería seguir hablando del tema. No le hacía bien a los jugadores y a mí tampoco".

En otros temas, fue consultado por publicaciones de Arturo Vidal en redes sociales, en las que publicaba emoticones de sapo e hinchas en redes sociales lo apuntaban a él, y comentó que "le han preguntado para quién fueron esos mensajes? Queda al aire y en especulación. Si yo me lo tomo personal u otro, perfecto. Pero para mí no es personal".

"Él tendrá sus razones, pero tienen que preguntarle a él. Si él no las aclara, no tenemos por qué juzgarlo o buscarle la quinta pata al gato cuando muchas veces no la hay. Los chilenos también somos morbosos, chaqueteros y nos metemos muchas veces en cosas que ni siquiera sabemos", cerró.

 

Más de Marcelo Díaz

Sin artículos relacionados.