La dura autocrítica de Marcelo Díaz tras la goleada sufrida por Racing ante River Plate
El volante chileno le ofreció disculpas a los hinchas de la "Academia" y aseguró que "ojalá esto sea un mazazo para poder reaccionar".
El volante chileno de Racing de Avellaneda, Marcelo Díaz, realizó una dura autocrítica tras la goleada por 6-1 sufrida ante River Plate en la Superliga argentina.
Tras el encuentro, el mediocampista nacional afirmó a Fox Sports que "en nombre de mis compañeros le pedimos disculpas a la gente por la actuación que tuvimos y el resultado final".
"Sabíamos que era una gran oportunidad para empezar a sumar de a tres y no hemos podido ganar en este arranque. Ojalá sea un mazazo para poder reaccionar y lo que venga sea mejor", agregó.
En la misma línea, "Carepato" dijo que en el encuentro ante los "millonarios" "empezamos muy bien, convertimos un gran gol y luego, por cosas que pasan en el juego, nos dieron vuelta rápidamente el partido".
"En el segundo tiempo quedamos con uno menos y se hace difícil jugar con uno menos ante un rival que no para de correr. Duele, pero mañana hay que analizar y levantarse el lunes", indicó.