Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Juan Román Riquelme destacó el aporte de Marcelo Díaz al fútbol argentino

El ídolo máximo de Boca Juniors sacó a colación al chileno para respaldar su visión sobre el estilo del equipo que viene de perder la final de la Copa Libertadores.

Juan Román Riquelme destacó el aporte de Marcelo Díaz al fútbol argentino
Llévatelo:

Juan Román Riquelme, considerado ídolo máximo de la historia de Boca Juniors, elogió la forma de jugar del volante chileno Marcelo Díaz en una entrevista dedicada a analizar la caída de los "xeneizes" contra River Plate en la final de la Copa Libertadores de América

Consultado en Fox Sports Radio Argentina por la ausencia del colombiano Edwin Cardona en la final, apuntó: "Para mí el fútbol es un juego y él me parece un jugador de una calidad enorme y con todas las pelotas que agarra tiene la intención de dar un buen pase, de poner una pausa. A mí me gustan los jugadores que se enojan cuando pierden la pelota". 

En esa misma línea, apuntó que "jugadores como (Nahitan) Nández o (Wilmar) Barrios no se preocupan si pierden el balón y la pelota es lo más grande que hay, no la puedes perder. El fútbol se juega con una sola pelota y la mejor manera de defender es teniéndola".

Fue para explicar su forma de ver el fútbol que se acordó del bicampeón de América. "Me gustan esos jugadores que la agarran que la quieren todo el tiempo, que intentan dar siempre un buen pase, que te dan la pelota para que se la devuelvas, no es que te la dan para que te las arregles solo. Si ves al chileno (Marcelo) Díaz en Racing, él no te da la pelota hasta que se la puedas devolver y eso para mí es jugar a la pelota", expresó. 

Más de Marcelo Díaz

Sin artículos relacionados.