Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Audax Italiano se sumó a los interesados por contar con Marcelo Díaz

El DT del cuadro de colonia le abrió las puertas al experimentado volante.

Foto: Photosport-archivo Audax Italiano se sumó a los interesados por contar con Marcelo Díaz
Llévatelo:

Marcelo Díaz se encuentra en Chile para continuar con su carrera tras su último paso por Libertad de Paraguay. Varios equipos son los que siguen la situación del experimentado volante para contar con sus servicios, y entre las últimas opciones apareció Audax Italiano

Fue el propio entrenador del elenco de colonia, Manuel Fernández, el que reconoció que le gustaría contar con el bicampeón de América con la Roja para una nueva temporada. 

"Hablaré de Marcelo Díaz como jugador. Es un jugador que tiene una jerarquía y una trayectoria que no hace falta describirla y me parece que encajaría bien en el modelo de juego que vamos a implementar acá en Audax", expresó el entrenador en su presentación con los itálicos. 

"No sé en qué instancia de negociación están y qué posibilidades hay que el jugador pueda venir y cuál es el interés de las dos partes. Solo hago un análisis como entrenador a partir de ver al futbolista y que encajaría perfectamente en lo que vamos a intentar", mencionó. 

Así, Díaz sigue teniendo pretendientes para seguir su carrera en nuestro país, entre los que también se encuentran Unión Española, Curicó Unido y Universidad Católica.