Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sacó risas: La analogía de Bielsa para los resúmenes de los partidos y los matrimonios

El técnico rosarino dijo que los resúmenes están matando al fútbol.

Sacó risas: La analogía de Bielsa para los resúmenes de los partidos y los matrimonios
Llévatelo:

En la extensa conferencia de prensa que sirvió de presentación como técnico de la selección uruguaya, el técnico argentino Marcelo Bielsa llamó la atención como es costumbre por sus largas respuestas, aunque especialmente fue materia de risas entre los periodistas dada la divertida analogía que realizó.

"El fútbol es la gente y los jugadores, y después estamos los que mediamos entre ambos, los entrenadores, los periodistas y los dirigentes. Creo que estos tres, somos lo peor del fútbol, claramente, y eso es verificable", partió diciendo antes de llegar a la comparación.

"El fútbol cada vez tiene más adeptos y cada vez se parece menos a lo que permite que un hincha se enamore del juego. Porque los resúmenes de tres minutos no son el fútbol sino muchísimo menos. Es como si uno viviera con la esposa solo los sábados de noche. Si pasara eso, ningún matrimonio fracasaría", comentó el rosarino.

"Para que el fútbol mantenga vigencia, hay que evitar destruirlo y los entrenadores, los dirigentes y los periodistas, hacemos lo imposible para que el fútbol sea peor y lo estamos consiguiendo. ¿Por qué? Porque cada vez hay menos jugadores que valga la pena ver", complementó.