Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ricardo La Volpe sobre Bielsa: Tiene resultados, pero no me gusta su estilo

El entrenador expresó sus opiniones sobre el DT rosarino.

Ricardo La Volpe sobre Bielsa: Tiene resultados, pero no me gusta su estilo
Llévatelo:

El entrenador argentino Ricardo La Volpe lanzó críticas al estilo de juego del técnico Marcelo Bielsa, pese a que reconoció que ha conseguido resultados.

"Tiene su librito y es un ganador, tiene resultados pero no me gusta el estilo, me gustan más los técnicos que arriesgan más", declaró en Marca el ex DT de Boca Juniors, entre otros clubes.

"Yo respeto a todos los técnicos, cada uno tiene su librito, su legado y forma de jugar. Yo siempre dije que si pago por ir a ver una obra de teatro tiene que ser por algo que me guste. En esa idea yo me hice. Hay equipos que no los veo porque no me gustan, no por los resultados, sino por el juego; hay técnicos que son muy buenos pero son sistemáticos y no arriesgan", continuó el también ex seleccionador de México.

"Yo veo a Josep Guardiola, a Jürgen Klopp porque me gusta como juega Liverpool. Si veo a esos equipos que me dan algo y me gusta", arremetió