Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Meneghini: Para todos los futboleros es una gran noticia, Bielsa va a estar en la mejor liga del mundo

El entrenador de Audax Italiano fue ayudante del "Loco" en la Roja.

Foto: Archivo Photosport Meneghini: Para todos los futboleros es una gran noticia, Bielsa va a estar en la mejor liga del mundo
Llévatelo:

El entrenador de Audax Italiano, Francisco Meneghini, se mostró contento por el ascenso a la Premier League de Leeds United, elenco dirigido por el argentino Marcelo Bielsa de quien fue ayudante en la selección chilena. 

En conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, "Paqui" dijo que "estoy muy contento por Marcelo y por su cuerpo técnico, son gente muy querida para mí y me pone muy contento que les vaya bien porque sé cómo trabajan y cuánto se esfuerzan".

"Creo que para todos los futboleros es también una gran noticia, la temporada que viene Marcelo (Bielsa) va a estar en la mejor liga del mundo, con los mejores entrenadores del mundo, así que va a ser un espectáculo para todos los que nos gusta el fútbol y estaremos atentos a esa liga", agregó.

Por su parte Juan Carlos Berliner, que fue gerente de selecciones de la ANFP durante el tiempo que el "Loco" estuvo al mando de la Roja, reveló que mantiene contacto con el estratega y que conversó con él hoy tras confirmarse el ascenso de los "peacocks". 

El otrora funcionario el organismo regidor del balompié nacional afirmó que "yo tengo contacto casi permanente con Marcelo, hablamos después de los partidos vía Whatsapp. Hoy (viernes) tuvimos un contacto también de esos que emocionan".

"El estaba súper contento, emocionado, feliz a rabiar. El contacto es permanente, es una relación de mucho afecto mutuo, más allá de lo profesional. La admiración que yo tengo por él es tremenda", señaló.