Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Bielsa ya fue contactado para tomar la dirección técnica de México

El argentino es la primera opción para dirigir al "Tri".

Foto: Archivo Marcelo Bielsa ya fue contactado para tomar la dirección técnica de México
Llévatelo:

El ex entrenador de la selección chilena Marcelo Bielsa es uno de los fuertes candidatos para asumir la banca de la selección mexicana, tras el despido de Miguel Herrera después de obtener la Copa de Oro de la Concacaf, y ya fue contactado para asumir en el cargo.

Según señaló el medio azteca AM, el vicepresidente del Grupo Pachuca, Andrés Fassi, se contactó telefónicamente con Bielsa el martes, misma jornada donde se despidió a Herrera, tras una polémica con un periodista deportivo.

Siempre según AM, el argentino se mostró interesado en escuchar la propuesta que podía ofrecerle la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), por lo que no rechazó de cuajo la idea. De hecho, señalan en territorio norteamericano, el rosarino está observando a los jugadores mexicanos y su potencial.

En tanto, este viernes se oficializó a Decio de María como nuevo presidente de la FMF, tras el retiro de Justino Compeán del puesto, tras una década al mando de la entidad.

Decio apuntó que la intención es que el nuevo DT asuma antes del mes de septiembre, donde jugarán dos amistosos internacionales.