Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marcelo Bielsa tras quedar al borde del ascenso: El único paso que se celebra es el definitivo

El técnico se tomó con mesura la agónica victoria de este domingo ante Swansea.

Foto: Leedsunited.com Marcelo Bielsa tras quedar al borde del ascenso: El único paso que se celebra es el definitivo
Llévatelo:

El entrenador argentino de Leeds United, Marcelo Bielsa, se tomó con mesura la emotiva victoria sobre Swansea de este domingo, que los deja cerca de asegurar el ansiado objetivo del ascenso a la Premier League.

Tras el encuentro, el "Loco" dijo que "esto no se disfruta, se persigue ir dando los pasos. El único paso que se celebra es el definitivo, en caso de que se consiga".

"Más que emociones, uno va sintiendo alivio, porque los pasos que hay que dar los estamos dando. Obviamente un gol al final del partido es una emoción mayor. Pero la emoción verdadera todavía no la hemos conseguido", agregó.

En la misma línea, el rosarino afirmó que "el partido fue muy cerrado, de pocas llegadas. A medida que el partido iba avanzando, mejoraban nuestras posibilidades. En la última media hora creo que merecimos establecer la diferencia mínima que conseguimos".

Ver esta publicación en Instagram

Leeds United de Marcelo Bielsa superó a Swansea y quedó a cuatro puntos de asegurar el ansiado ascenso a la Premier League. Los detalles en AlAireLibre.cl.

Una publicación compartida por Al Aire Libre (@alairelibrecl) el 12 de Jul de 2020 a las 1:21 PDT