Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Bielsa presentó su renuncia al Olympique de Marsella

El adiestrador argentino dejaría el elenco francés recién iniciado el torneo.

El ex entrenador de Chile podría llegar a la banca de la selección de México.

Foto: Archivo Marcelo Bielsa presentó su renuncia al Olympique de Marsella

Marcelo Bielsa presentó su renuncia en Marsella

Llévatelo:

El director técnico del Olympique de Marsella, Marcelo Bielsa, presentó su renuncia a la banca del club francés y anunció que vuelve a Argentina para descansar.

La renuncia de Bielsa la realizó este sábado luego de que su equipo cayera por 0-1 ante Caen, por la primera fecha de la Liga de Francia.

"Acabo de dimitir de mi puesto en el Olympique de Marsella. No puedo aceptar la situación de inestabilidad (...) A través de dos personas el club me ha hecho saber que querían cambiar", aseguró el técnico ante los periodistas, justo después de haber respondido a todas las preguntas que le efectuaron sobre el partido.

El entrenador agregó que no abandona el Marsella para fichar por otro club, pese a que baraja ofertas que triplican el salario que cobraba en Francia.

Bielsa señaló que en el pasado miércoles mantuvo una discusión con el director general del club y con el abogado de la propietaria, Margarita Louis-Dreyfus, en la que no respetaban los términos acordados con el presidente, Vincent Labrune, para la prolongación de su contrato hasta 2017.

El ex adiestrador de la selección chilena es la primera opción para reemplazar a Miguel Herrera, quien dejó la banca del 'Tri', tras protagonizar un entrevero con un periodista después de obtener al Copa de Oro.

Más de Marcelo Bielsa

Sin artículos relacionados.