Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Bielsa fue nombrado técnico del mes en la Championship inglesa

El DT argentino recibió un premio por su buen noviembre en Leeds.

Foto: Leeds Marcelo Bielsa fue nombrado técnico del mes en la Championship inglesa
Llévatelo:

El técnico argentino Marcelo Bielsa, que dirige a Leeds United, fue nombrado el mejor técnico del mes de noviembre en la Championship inglesa, por las cinco victorias consecutivas que logró al mando de su escuadra.

El equipo del ex seleccionador de Chile disputa el ascenso a la Premier League y en ese camino superó como local a Queens Park Rangers, Blackburn Rovers y Middlesbrough, mientras como visita se impuso a Luton Town y Reading.

"Reconocer al técnico es una forma de reconocer a todos quienes ayudan al equipo y más que ayudar, tener un impacto grande e influenciar en el equipo. Pero por supuesto que lo más importante son los jugadores", declaró al sitio oficial el rosarino.

"Sabemos que todos los equipos tienen diferentes periodos de competencia cuando son mejores y peores, pero no es una coincidencia que el el premio llegue en un momento de la competición en que Leeds ha tenido un alto impacto", agregó.