Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Bielsa es fuerte candidato para dirigir a México, según la prensa

El DT del Marsella envió un representante a reunirse con la Federación Mexicana de Fútbol.

Otros nombres que suenan son el de Jorge Sampaoli y Ricardo Ferretti.

Foto: Archivo Marcelo Bielsa es fuerte candidato para dirigir a México, según la prensa

Marcelo Bielsa podría dirigir a la selección de México

Llévatelo:

El argentino Marcelo Bielsa dejó de ser una lejana posibilidad para ponerse a la cabeza de la corta lista de candidatos para dirigir a México, reveló la prensa azteca.

El actual entrenador del Olympique de Marsella envió a un representante para reunirse con los dirigentes del 'Tri' en un primer acercamiento que vincularía al entrenador rosarino con el campeón de la Concacaf.

Bielsa es uno de los candidatos para suceder a Miguel Herrera, quien fue desviculado de la selección, tras obtener la Copa de Oro, donde tuvo un entrevero con un periodista de una cadena televisiva.

Dentro de los otros nombres que se barajan en el conjunto mexicano son el de adiestrador de la selección chilena y campeón de América, Jorge Sampaoli, además del actual técnico de Tigres, el brasileño Ricardo Ferretti, quien este miércoles disputará la final de vuelta de la Copa Libertadores contra River Plate.

El portugués Pedro Caixinha, campeón vigente con Santos Laguna, y el uruguayo Gustavo Matosas, dos veces campeón con el León y actual técnico del Atlas también ingresaron a la lista como posibles sucesores d Herrera.

Cabe señalar que Bielsa conoce el fútbol mexicano, ya que el argentino ya había sido pretendido por el conjunto 'tricolor', antes de llegar a Chile. Además, el rosarino dirigió a Atlas y América hace años atrás.