Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Bielsa a periodista tras caída ante Arsenal: "Qué increíble que me haga esa pregunta

El DT argentino se molestó tras la caída de Leeds por 1-4 como local.

Marcelo Bielsa a periodista tras caída ante Arsenal: "Qué increíble que me haga esa pregunta
Llévatelo:

El entrenador Marcelo Bielsa se molestó con un periodista y respondió con dureza en la conferencia de prensa, luego de la caída de Leeds United por 1-4 ante Arsenal en Elland Road por la fecha 18 de la liga inglesa.

El encuentro estuvo marcado por algunos casos de coronavirus en el equipo del argentino, que incluso tuvo que alinear a un sub 15 en la banca e incluso tuvo un episodio polémico a causa de un hincha que lanzó insultos racistas a un jugador de los "gunners".

Ante la pregunta de un reportero de si condena este último episodio, el ex DT de la Roja dijo "qué increíble que me haga esa pregunta, ¿qué puedo contestarle?".

"Por supuesto que estoy en contra de todo acto de discriminación, es una pregunta que a esta altura... ¿cómo no voy a estar en contra de la segregación?", cerró el rosarino.

Leeds pasa por un complicado momento en la Premier League, con dos goleadas sufridas en las últimas fechas y con cuatro fechas sin ganar.

Revisa el enojo de Bielsa