Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Leeds de Marcelo Bielsa buscará su primer triunfo en la Premier League en 16 años ante Fulham

La escuadra de Bielsa viene de una derrota ante Liverpool y una eliminación por penales en la Copa de la Liga contra Hull City.

Foto: Archivo Leeds de Marcelo Bielsa buscará su primer triunfo en la Premier League en 16 años ante Fulham
Llévatelo:

Leeds United de Marcelo Bielsa buscará este sábado su primer triunfo en la Premier League, luego de 16 años, cuando enfrente en su estadio Ellan Road a Fulham, por la segunda fecha del torneo.

Los "peacocks" no ganan en la Primera División inglesa desde el 10 de abril de 2004, cuando se impusieron a Blackburn Rovers, en una magra campaña que terminó con su último descenso.

En el presente certamen, el elenco de Bielsa debutó con un electrizante partido ante el campeón Liverpool, el cual perdió por 4-3 en Anfield Road, pero en el que demostró que está preparado para competir con cualquier rival, sin importar el escenario.

No obstante, a mitad de semana los dirigidos por el "Loco" tuvieron un pronto traspié, luego de quedar eliminados por penales de la Copa de la Liga inglesa frente a Hull City.

La visita, por su parte, perdió por 3-0 ante Arsenal en su estreno en la Premier League, aunque por la Copa de la Liga se impuso por 1-0 a Ipswich.

El compromiso entre Leeds y Fulham se jugará desde las 11:00 horas (14:00 GMT) y podrás seguirlo en detalle por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.