Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Expupilo de Marcelo Bielsa recordó su salida de Leeds: Había jugadores llorando en el vestuario

El "Loco" dejó una huella imborrable en el entorno del elenco inglés.

Expupilo de Marcelo Bielsa recordó su salida de Leeds: Había jugadores llorando en el vestuario
Llévatelo:

El entrenador argentino Marcelo Bielsa dejó una huella difícil de borrar en Leeds United, club con el que logró un ascenso a la Premier League y que dejó tras dos temporadas en aquella categoría, salida que aún sigue dejando recuerdos y uno de ellos lo sacó a la luz el futbolista Junior Firpo. 

El dominicano nacionalizado español alcanzó a ser dirigido por el "Loco" en el elenco de Yorkshire, por lo que repasó la salida del actual técnico de Uruguay y que generó bastantes lamentos en aquella oportunidad. 

En una reciente entrevista con el portal Relevo, Firpo comentó que: "Fue una de las despedidas de entrenadores más duras que he vivido. Todos los jugadores que habían estado varios años con él estaban llorando en el vestuario". 

"Era como cuando sabes que algo se va a hundir, pero prefieres que se hunda con él a que se salve con otro, era esa sensación. Nos salvamos de milagro en el último partido, la hinchada cantaba su nombre. Fue una decisión muy dura para el club", repasó. 

Sobre sus recuerdos de Bielsa, el lateral izquierdo apuntó que: "Era un poco loco, como dice su apodo, pero para bien. Era muy obsesivo con el detalle. Hasta que no dieras un pase bien no valía. Y podías repetirlo 50 veces".