Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ernesto Valverde es candidato para reemplazar a Marcelo Bielsa en la banca de Leeds

Ya se barajan candidatos en caso de que el argentino deje el club a fin de temporada.

Foto: EFE Ernesto Valverde es candidato para reemplazar a Marcelo Bielsa en la banca de Leeds
Llévatelo:

El español Enesto Valverde es uno de los nombres que maneja Leeds United para sustituir a Marcelo Bielsa en caso de que el argentino no renueve con el club.

Según el periódico The Telegraph, el conjunto de los "pavos reales" pretende seguir con el rosarino como su director técnico, pero hasta el momento el argentino no ha firmado para extender su contrato.

Ante la situación, los de Yorkshire ya comenzaron a analizar su posible reemplazo. En la lista están Jesse March, ex entrenador de RB Leipzig, y Carlos Corberán, estratega de Huddersfield Town, y Enresto Valverde, ex FC Barcelona, quien tuvo su última experiencia como DT en el equipo blaugrana, donde trabajó entre 2017 y 2020, ganando dos Ligas Españolas y una Supercopa de España.

Marcelo Bielsa no ha tenido una gran temporada en la Premier League, dado que Leeds marcha 15°, con 23 puntos, y enfrentará a un complicado Everton (16°) este sábado 12 de febrero, a las 12:00 horas de Chile.