Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Enzo Francescoli: Me gusta Bielsa para Uruguay, le puede cambiar la dinámica

El mítico jugador uruguayo respaldó la llegada del "Loco" a la "Albiceleste".

Enzo Francescoli: Me gusta Bielsa para Uruguay, le puede cambiar la dinámica
Llévatelo:

El mítico exfutbolista uruguayo Enzo Francescoli se refirió a la cercana llegada de Marcelo Bielsa como nuevo entrenador de la "Celeste", asegurando que el estratega argentino puede darle otra identidad al tradicional juego del equipo. 

En diálogo con ESPN, el actual directivo de River Plate comentó de el sello que puede imprimir el "Loco" al combinado uruguayo luego del fracaso de no pasar fase de grupos en el pasado Mundial de Qatar.

"Me gusta la llegada de Bielsa a Uruguay porque le puede dar otra dinámica. Van apareciendo jugadores con características distintas y hay que tomar riesgos", mencionó. 

"Va a ser un plus para lo que ya tiene Uruguay que son muy buenos jugadores. En el fútbol de hoy si no te la juegas por ir adelante cuesta mucho, y en esta búsqueda con Bielsa puede entregar eso",subrayó el mundialista uruguayo.