Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

En México sostienen que se reactivó el interés de su selección por Marcelo Bielsa

El diario Récord apuntó que Matías Almeyda es la clave para convencer al ex DT de la "Roja".

Foto: Archivo Photosport En México sostienen que se reactivó el interés de su selección por Marcelo Bielsa
Llévatelo:

En México nuevamente aseguran que se reactivó el interés de su seleccionado nacional por contar con el entrenador argentino Marcelo Bielsa, tras el mal presente del colombiano Juan Carlos Osorio.

Según informó Diario Récord, la comisión de selección de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) está confiada de que el actual entrenador de Chivas de Guadalajara, el trasandino Matías Almeyda, convenza al ex director técnico de la selección chilena.

De hecho, apuntaron que Bielsa ya tiene una propuesta para viajar a Guadalajara para reunirse con Almeyda y con Jorge Vergara, dueño de Chivas, para que escuche la propuesta de la FMF.

El actual DT del "rebaño sagrado", eso sí, negó mediante el equipo de prensa del club de Guadalajara algún tipo de contacto con el rosarino.

Antes de que Osorio tomara el mando de la "Tricolor", en octubre de 2015, Bielsa era el candidato número uno, pero decidió no escuchar el ofrecimiento.

Más de Marcelo Bielsa

Sin artículos relacionados.