Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Bailando por un sueño: La Uruguay de Marcelo Bielsa aplastó a México en la previa de Copa América

Los 'charrúas' le clavaron cuatro goles a los 'aztecas' en Denver, Estados Unidos.

Foto: ICONSPORT Bailando por un sueño: La Uruguay de Marcelo Bielsa aplastó a México en la previa de Copa América

Este miércoles 5 junio, el Empower Field at Mile High Stadium de Denver fue el escenario de la goleada propinada de Uruguay a México, en el último amistoso 'charrúa' antes de debutar en la Copa América.

El tablero terminó 4-0 y la figura del encuento fue Darwin Núñez, quien se matriculó con un triplete a los 7', 44' y 49 minutos, pero saldría lesionado. El otro tanto fue marcado por Facundo Pellistri a los 26', en un cotejo que se definió de forma rápida, debido a las falencias de la 'Tri'.

A contar del resultado, Marcelo Bielsa comenzó a probar variantes tácticas, alcanzando 291 pases y una precisión de 76%, con retrocesos en bloque y una salida por ambas bandas.

Cuando corría el minuto 50, el 'Loco' se sentó en la hielera y comenzó a mirar tranquilamente el duelo, resuelto más de media hora antes del final. El resto del complemento, solo fueron atisbos de jugadas 'mexicanas' y un par de acercamientos más de la 'Celeste'.

El final bochornoso que tuvo el Uruguay-México

La 'nota negra' de este encuentro fue puesta por los hinchas de la escuadra 'azteca', quienes durante los últimos diez minutos comenzaron a lanzar vasos con líquido a la banca de su selección.

A tal punto llegó el descontento de los miles de fanáticos, que el duelo terminó de forma anticipada en los descuentos, tras la invasión a la cancha por parte de dos personas que burlaron la seguridad para alcanzar el pasto, pero ambos fueron detenidos por la policía norteamericana.