Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Barticciotto y Daniel Morón visitaron a Gustavo Gatica

Los ídolos de Colo Colo conversaron cerca de una hora con el joven que recibió impacto de perdigones policiales en sus ojos.

Marcelo Barticciotto y Daniel Morón visitaron a Gustavo Gatica
Llévatelo:

Marcelo Barticciotto y Daniel Morón, ídolos de Colo Colo y emblemas del equipo campeón de la Copa Libertadores en 1991, tuvieron un lindo gesto y visitaron en la clínica Santa María a Gustavo Gatica, el joven de 21 años que recibió el impacto de perdigones policiales en sus ojos durante una de las marchas en la Plaza Italia (rebautizada como Plaza de la Dignidad).

Según informó La Cuarta, el encuentro se gestó en la tarde del lunes y duró cerca de una hora. Gatica, además de ser estudiante de psicología, es hincha del Cacique y socio del Club Social y Deportivo.

Barticciotto, por su parte, comentó que a Gustavo lo operarán por última vez el miércoles de la semana que viene.

"Un ojo ya lo perdió, estamos rezando para que no pierda el otro. Es una gran persona, sano, estudioso, buen hijo y no es violento, cuando le dispararon estaba sacando fotos", precisó Barti en redes sociales.