Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Barticciotto: El fútbol femenino cada vez se está metiendo más en la sociedad y eso es positivo

El ex jugador de Colo Colo a su vez analizó el presente de los "albos" en el Campeonato Nacional 2020.

Foto: Archivo Aton Barticciotto: El fútbol femenino cada vez se está metiendo más en la sociedad y eso es positivo
Llévatelo:

El ex jugador e ídolo de Colo Colo, Marcelo Barticciotto, miembro del equipo de Al Aire Libre en Cooperativa, comentó el presente del fútbol femenino en nuestro país en el marco de un evento de la marca deportiva Umbro.

Al respecto, el otrora atacante dijo que "yo veo que cada vez se está metiendo más en la sociedad. Me parece muy positivo para las mujeres que les gusta el deporte y que les gusta el fútbol específicamente".

"Creo que Colo Colo puede llegar a ser una puerta para que los demás clubes también le den la importancia que merecen", agregó.

En relación al presente de los dirigidos por Mario Salas, que suman dos derrotas y una victoria en el Campeonato Nacional, el "Barti" afirmó que "todos deseamos que mejoren y tengan un futuro promisorio".

"Uno confía en que tiene un buen plantel, que tiene muy buenos jugadores y debería mejorar mucho", apuntó.