Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Barticciotto a José Antonio Kast: Tú no me vas a decir cómo se vive no llegando a fin de mes

El ex jugador de Colo Colo tuvo una discusión con el líder del Partido Republicano en redes sociales.

Foto: Archivo Barticciotto a José Antonio Kast: Tú no me vas a decir cómo se vive no llegando a fin de mes
Llévatelo:

El ex jugador y comentarista de nuestro programa Al Aire Libre en Cooperativa, Marcelo Barticciotto, tuvo una discusión con el líder del Partido Republicano, José Antonio Kast, en redes sociales. 

Todo comenzó con una publicación en Twitter del retirado delantero, quien señaló en relación a las manifestaciones en nuestro país que "valen la pena los tacos, valen la pena los retrasos, valen la pena las marchas, vale la pena sacar la voz, valen la pena los cánticos, vale la pena la unión, valen la pena las cacerolas, pucha que valen la pena para que valga la pena vivir".

El otrora candidato presidencial le respondió al ídolo de Colo Colo, asegurando que "es fácil decirlo desde la posición de privilegio. No vives de propinas, ni de comisiones en el empleo; no esperas horas en un consultorio; no tienes el local que te costó la vida construir destruido y a merced de un grupo de vándalos. Es fácil llamar a luchar y no sufrir los costos".

Esto generó la molestia del "Barti", quien le replicó afirmando que "gracias al fútbol no, pero de niño sí, y mi papá lo hizo también y tú no me vas a decir como se vive no llegando a fin de mes, ¿o tú viviste así alguna vez?".

La discusión de Marcelo Barticciotto con José Antonio Kast en Twitter:

Más de Marcelo Barticciotto

Sin artículos relacionados.