Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Subastarán otra icónica camiseta de Maradona con un valor más bajo de lo esperado

Ya se canjeó en mayo la indumentaria con la que el “10” usó contra Inglaterra.

Subastarán otra icónica camiseta de Maradona con un valor más bajo de lo esperado
Llévatelo:

Durante los próximos días se subastará una icónica camiseta de Diego Armando Maradona, utilizada en el Mundial de México '86, aunque con un valor muy por debajo de las expectativas.

Esto porque en mayo ya se llevó a cabo esta operación con la indumentaria que usó el "barrilete cósmico" contra Inglaterra, cuando realizó la "Mano de Dios" y el gol más bello en la historia de los mundiales, la que terminó siendo entregada a cambio de nueve millones de dólares (más de ocho mil millones de pesos chilenos).

En esta ocasión se subastará la camiseta de la final contra Alemania, en la que dio una gran asistencia a Jorge Burruchaga y se hará en Estados Unidos por el sitio web Julien's, aunque las primeras ofertas fueron 600 veces menores a las anteriores.

Imagen foto_00000002

Hasta ahora hay dos ofertas y la mayor de ellas fue de 15.000 dólares (13 millones de pesos chilenos). La camiseta estaba en posesión del relator y periodista José María Muñoz, a quien Maradona se la entregó tras la definición "con todo mi cariño".

"La camiseta azul y blanca presenta el parche de la AFA (Asociación de Fútbol Argentina) en el área izquierda del pecho y el logotipo de Le Coq Sportif en el área derecha del pecho. El número "10″ de Maradona se aplica en la parte posterior en letras negras. Talle 40 (Argentina). Talle L (EE.UU.)", señaló el sitio web de Julien's.

"Con la camiseta se incluyen cuatro tarjetas de identificación de prensa pertenecientes a Muñoz. Acompañado de una Carta de Autenticidad de Sports Investors Authentication (SIA) para la autenticación emitida por el partido. También se incluye una carta de autenticidad de PSA con respecto a la firma", cerró.