Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Maradona volvió a cargar contra Sampaoli: Los vendehúmos nunca me gustaron

El argentino, que cumplió 57 años el lunes, criticó otra vez al DT de la selección albiceleste.

Foto: Archivo Maradona volvió a cargar contra Sampaoli: Los vendehúmos nunca me gustaron
Llévatelo:

El astro trasandino Diego Armando Maradona volvió a criticar al técnico de la selección argentina, Jorge Sampaoli, a quien trató de vendehúmos y cuyo criterio en las nóminas dejó en entredicho.

"A mí los vendehúmos nunca me gustaron. No me olvido que estaba en Croacia viendo la final de la Copa Davis y me llamó Sampaoli para que hagamos un proyecto juntos en Sevilla", lanzó en entrevista con Clarín, a propósito de su cumpleaños número 57.

"Cuando lo llamaron de la selección se olvidó hasta del nombre de mi vieja. Y con gente que es falsa, mediocre y cree ser más grande de lo que es, no andaría jamás de acuerdo", prosiguió en la publicación argentina.

Además, el ex volante criticó las convocatorias del casildense, a quien cuestionó por dejar de lado a Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín, poniendo en la nómina a un diezmado a Mauro Icardi.

"Llamó a Icardi desgarrado, o con un tirón, teniendo al Pipa (Gonzalo Higuaín), que siempre hizo goles. Sí, también erró. Pero estaba ahí. No puede dejar afuera en la primera lista al Kun (Sergio) Agüero y llamar a "Pata de lana"", comentó y luego criticó que la mujer del ariete de Inter de Milán, Wanda Nara, actúe como su representante.

"¿Y a quién otro voy a mandar al frente si Maxi López es un pibe bárbaro? Eso de la mujer que se quiere meter en el fútbol y ser su representante, no va. Que patee un pelota con los hijos... Yo conozco bien la historia: a (Edgardo) Bauza lo llamó tres veces, al otro (¿Gerardo Martino?) cuatro... ".

"Me lo contaron los propios técnicos o sus ayudantes. Y no sé cuántas veces llamó Wanda Nara a Sampaoli. Es toda una ensalada podrida porque también está ahí metido el 'jugador, presidente y empresario' que se llama (Juan Sebastián) Verón, el que le hizo la primera lista a Sampaoli", lanzó Maradona.

Por último, el ex Boca Juniors dijo que Lionel Messi "está solo" en la selección argentina y sostuvo que "no necesita ganar una Copa del Mundo para ser un grande. Ya lo es".

Más de Maradona

Sin artículos relacionados.