Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Maradona las emprendió contra su ex ayudante por críticas a Messi

Alejandro Mancuso dijo que el rosarino "se deprime" cuando juega para la selección.

Maradona las emprendió contra su ex ayudante por críticas a Messi
Llévatelo:

El ex futbolista Diego Maradona las emprendió contra su ex ayudante y otrora amigo Alejandro Mancuso, quien criticó abiertamente a Lionel Messi por su comportamiento en la selección argentina.

Mancuso dio que hablar tras las diversas declaraciones brindadas a Súper Deportivo Radio, donde se refirió al Mundial de Sudáfrica, instancia donde Maradona comandó a la albiceleste.

"Messi no te impone nombres, eso es mentira. Debe tener otros defectos. Hay un momento que se deprime y no se entiende por qué, o un momento que cuando el equipo necesita meterlo adentro del grupo o la parte colectiva parece que está ido", dijo Mancuso.

Ante ello, Maradona estalló y lo hizo a través de una historia en su cuenta en Instagram.

"Ya que Mancuso dice que Messi se deprime hay que preguntarle a él si no está deprimido del 4-0 mientras se jugaba el partido con Alemania y a él le estaba cayendo el dinero de China que le estafó a Maradona", disparó.

En el año 2012, el '10' llevó a Mancuso a la justicia, acusándolo por estafa, siendo condenado en China por falsificar su firma y utilizar los derechos de imagen sin su permiso.

Imagen foto_00000001

Más de Maradona

Sin artículos relacionados.