Maradona las emprendió contra su ex ayudante por críticas a Messi

Alejandro Mancuso dijo que el rosarino "se deprime" cuando juega para la selección.

Maradona las emprendió contra su ex ayudante por críticas a Messi
Llévatelo:

El ex futbolista Diego Maradona las emprendió contra su ex ayudante y otrora amigo Alejandro Mancuso, quien criticó abiertamente a Lionel Messi por su comportamiento en la selección argentina.

Mancuso dio que hablar tras las diversas declaraciones brindadas a Súper Deportivo Radio, donde se refirió al Mundial de Sudáfrica, instancia donde Maradona comandó a la albiceleste.

"Messi no te impone nombres, eso es mentira. Debe tener otros defectos. Hay un momento que se deprime y no se entiende por qué, o un momento que cuando el equipo necesita meterlo adentro del grupo o la parte colectiva parece que está ido", dijo Mancuso.

Ante ello, Maradona estalló y lo hizo a través de una historia en su cuenta en Instagram.

"Ya que Mancuso dice que Messi se deprime hay que preguntarle a él si no está deprimido del 4-0 mientras se jugaba el partido con Alemania y a él le estaba cayendo el dinero de China que le estafó a Maradona", disparó.

En el año 2012, el '10' llevó a Mancuso a la justicia, acusándolo por estafa, siendo condenado en China por falsificar su firma y utilizar los derechos de imagen sin su permiso.

Imagen foto_00000001