Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Maradona Junior dio positivo por coronavirus y no podrá viajar a Argentina

El hijo mayor del '10' tenía todo listo para trasladarse a Buenos Aires y acompañar a su padre.

Maradona Junior dio positivo por coronavirus y no podrá viajar a Argentina
Llévatelo:

Diego Maradona Junior vive en Italia y cuando se enteró de los problemas de salud de su padre tuvo la intención de viajar a Buenos Aires para acompañarlo en su recuperación, no obstante, dio positivo por coronavirus y debió quedarse en Europa.

Así lo confirmó a través de sus redes sociales, informando que tanto él como su esposa son portadores del virus por lo cual no podrá viajar a Argentina y deberá permanecer en Nápoles realizando el aislamiento obligatorio hasta que se recupere.

"Hoy llegaron los resultados del hisopado que hicimos con Nunzia (su esposa) y yo!! Lamentablemente dimos positivos al Covid 19, somos sintomáticos y ojalá termine todo rápido! Cuídense por favor!!", escribió el hijo del '10'.

El mayor de los hijos de Maradona tenía realizados todos los trámites necesarios para su arribo a Argentina pero todavía tendrá que esperar a tener el resultado negativo para ver a su padre.