Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

¿Maradona como técnico de Unión La Calera? En Argentina aseguran que es una opción

El campeón del mundo baraja opciones de Venezuela, Bolivia, Estados Unidos y Chile.

Foto: Photosport ¿Maradona como técnico de Unión La Calera? En Argentina aseguran que es una opción
Llévatelo:

¿Diego Armando Maradona dirigiendo en el fútbol chileno? Esa es la bomba que lanzaron desde Argentina. Según dio a conocer el medio trasandino Infobae, el ex campeón con la "Albiceleste" es candidato para ser nuevo entrenador de Unión La Calera.

De acuerdo al citado medio, el abogado del "Pelusa", Matías Morla, reveló que los "cementeros" pretenden al "10" por su relación con el representante argentino Christian Bragarnik, parte del directorio calerano que es muy cercano al astro.

"Una vez finalizada su rehabilitación por las operaciones pendientes, su deseo es volver a los bancos de suplentes", reconoció el jurista.

Además, Infobae añadió: "Ayer, Morla reveló que recibió cuatro sondeos de interesados por contar con los servicios del astro como entrenador: las selecciones de Venezuela y Bolivia (con las que ya había coqueteado antes de firmar con Dorados), un equipo del fútbol chileno (podría ser Unión La Calera, con estrechos vínculos con el empresario Christian Bragarnik, quien le abrió las puertas en Culiacán) y otro de la Major League Soccer (aunque para ello debería recibir la visa de Estados Unidos)".

Cabe consignar que Unión La Calera tiene actualmente a Francisco Meneghini en la banca, y el elenco "cementero" se ubica en el cuarto lugar en el Campeonato Nacional.