Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La carta de Charly García a Maradona: Eres un genio y todos te aman

El músico y el ex futbolista son amigos desde hace años.

La carta de Charly García a Maradona: Eres un genio y todos te aman
Llévatelo:

Diego Armando Maradona no lo ha pasado bien en la cuarentena debido a sus problemas de salud, no obstante, desde su entorno aseguran que el '10' está en recuperación y que atrás quedaron los problemas con el alcohol y el sobrepeso.

Y en medio de esa mejoría, qué mejor que el mensaje de un amigo. En este caso fue el legendario músico argentino Charly García, quien le escribió una carta al ex seleccionado trasandino.

"Querido amigo: yo pasé por internaciones en las que gasté dos o tres años de mi vida, en clínicas, escuchando a psicólogos que niegan a 'gente diferente'. Es imposible que entiendan a 'gente diferente'", escribió de su puño y letra el fundador de "Sui Generis".

"Te doy un consejo: seguirlos es una absurda estupidez y recordá que sos un genio y que todos te aman. Contá conmigo. Charly", añadió en una misiva que llegó al nuevo domicilio del zurdo, en el barrio de Brandsen.

Maradona viene de someterse a un examen PCR y pese a que los entrenamientos de Gimnasia ya comenzaron, los médicos personales del ex jugador de Napoli le recomendaron no asistir por ser paciente de riesgo.