Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gianni Infantino propuso un "Día de Maradona" en cada Mundial, a dos años de su muerte

El presidente de la FIFA encabezó un homenaje realizado este viernes en Doha.

Foto: EFE Gianni Infantino propuso un "Día de Maradona" en cada Mundial, a dos años de su muerte
Llévatelo:

El presidente de la FIFA Gianni Infantino, propondrá un "Día de Maradona" en cada Campeonato del Mundo, en honor al futbolista de Argentina que fue homenajeado este viernes, en el Espacio de la Conmebol de Doha, en el segundo aniversario de su muerte.

"Quisiera que en cada Mundial, desde ahora, haya un día en el que recordemos a Diego Armando Maradona", anunció el presidente de la FIFA que asistió al acto de recuerdo del fallecimiento del astro argentino.

"Cuando me dijeron que se iba a organizar este homenaje no lo pensé. Tardé un segundo en aceptarlo", desveló Infantino.

Finalmente, aseguró que "hay pocos que hayan supuesto lo que Maradona para el fútbol. Fue un gran líder en Argentina y en el mundo".