Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El sentido mensaje de despedida de Diego Maradona para los hinchas de Dorados

El "barrilete cósmico" explicó su salida del elenco de Sinaloa.

Foto: @Dorados El sentido mensaje de despedida de Diego Maradona para los hinchas de Dorados
Llévatelo:

El astro argentino Diego Armando Maradona explicó este viernes, en una sentida publiación en su cuenta de Instagram, las razones de su salida de la dirección técnica de Dorados de Sinaloa, enviando además un mensaje de despedida a los hinchas del club.

El "10", quien dirigió durante toda la última temporada al elenco mexicano de Segunda División, comenzo diciendo en su red social que "Quería dejar en claro que mi salida de @Dorados tiene que ver con mi salud. Hoy lamentablemente tengo que dar un paso al costado y dejar el club, donde me hicieron sentir como en mi casa".

"Hoy tengo que pensar en mí, y en mi salud. Los médicos me piden que pare, porque pasan los años y cada vez me duele más. Tengo que hacerme dos operaciones que vengo postergando desde hace mucho. Gracias a Dios, y a la Tota, ninguna es de riesgo, pero se necesita tiempo y reposo para poder hacerlas, y creo que este es el momento", añadió.

Finalmente, Maradona, quien estuvo durante dos torneos al mando de Dorados, peleando hasta el final un cupo en la máxima categoría azteca, siempre mostró una conexión muy fuerte con los hinchas del club, por lo que quiso dedicarles emotivas palabras en el final de su comunicado.

"Sinceramente yo no sé cómo explicarles, pero le agradezco a todos los que piensan siempre en mí. Confío en haber dejado en alto el nombre del club, y decirle a Dorados y a su gente que estamos unidos para siempre. Hasta pronto", finalizó.

Con esto, el "Barrilete Cósmico" deja atrás su sexta experiencia como entrenador profesional de fútbol, luego de haber dirigido en el pasado a Mandiyú y Racing en Argentina, en 1994 y 1995, a la selección trasandina entre 2009 y 2010; y a los clubes de Emiratos Árabes Al-Wasl (2011- 2012) y Al-Fujairah (2017-2018).

Ahora, Maradona deberá someterse a las mencionadas cirugías y tener un importante tiempo de recuperación, por lo que no queda claro qué pasará con su labor como presidente de Dynamo Brest de Bielorrusia, donde se desempeña desde 2018.

Ver esta publicación en Instagram

Hola a todos. Quería dejar en claro que mi salida de @Dorados tiene que ver con mi salud. Hoy lamentablemente tengo que dar un paso al costado y dejar el club, donde me hicieron sentir como en mi casa. Yo les agradezco a todos los que forman parte, desde el presidente Antonio Núñez, hasta los hinchas, que nos acompañaron siempre. Tambien agradezco a Jorgealberto Hank y a Cristian Bragarnik por su seriedad y responsabilidad. A mi cuerpo técnico, y a todos mis jugadores, que llegaron a dos finales consecutivas del ascenso. Pero hoy tengo que pensar en mí, y en mi salud. Los médicos me piden que pare, porque pasan los años y cada vez me duele más. Tengo que hacerme dos operaciones que vengo postergando desde hace mucho. Gracias a Dios, y a la Tota, ninguna es de riesgo, pero se necesita tiempo y reposo para poder hacerlas, y creo que este es el momento. Sinceramente yo no sé cómo explicarles, pero le agradezco a todos los que piensan siempre en mí. Confío en haber dejado en alto el nombre del club, y decirle a Dorados y a su gente que estamos unidos para siempre. Hasta pronto 💛

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el 14 Jun, 2019 a las 6:07 PDT

Más de Maradona

Sin artículos relacionados.