Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Dorados de Maradona venció a Mineros y se acercó a la final del ascenso mexicano

El elenco del "Pelusa" se impuso como local en el encuentro de ida de semifinales.

Foto: @Dorados Dorados de Maradona venció a Mineros y se acercó a la final del ascenso mexicano
Llévatelo:

Dorados de Sinaloa del entrenador argentino Diego Armando Maradona derrotó como local por 3-1 a Mineros de Zacatecas y puso todo a su favor para clasificar a la final del ascenso del fútbol mexicano.

El argentino Fabián Bordagaray (65') y los mexicanos Amaury Escoto (17') y Diego Barbosa (82') anotaron para el elenco del "Pelusa", mientras el mexicano Guillermo Martínez (78') descontó por los visitantes.

Dorados comenzó mal el campeonato, pero se recuperó y con esta victoria llegó a siete triunfos y cinco empates en sus 12 apariciones más recientes.

El equipo visitará a los Mineros el próximo sábado con una ventaja cómoda, aunque no deberá descuidarse porque el duelo será en Zacatecas, a 2.496 metros sobre el nivel del mar, lo cual supone una dificultad para los equipos visitantes.

El ganador de la semifinal disputará el título contra el vencedor entre el campeón San Luis, sucursal mexicana de Atlético de Madrid de la liga española, y Venados de Yucatán que empataron 1-1 y definirán la serie el sábado.