Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Diego Maradona se mantendrá como director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata

El "pelusa" había renunciado por la decisión del presidente de no participar de las elecciones.

Foto: Archivo Diego Maradona se mantendrá como director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata
Llévatelo:

El representante de Diego MaradonaCristian Bragarnik, dijo que el controventido entrenador revirtió su decisión y seguirá siendo el técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata. 

El campeón del mundo con Argentina en México 1986 dimitió el martes porque no hubo unidad con miras a las elecciones presidenciales del sábado y porque Pellegrino, que lo llevó al club, no iba a participar.

Sin embargo, este jueves las agrupaciones decidieron unirse y ofrecerle al presidente del club, Gabriel Pellegrino, integrar la comisión directiva con el objetivo de que Maradona regrese al cargo. 

Esto dio frutos y, según confirmó el agente, Maradona "Va a seguir en Gimnasia".

"Matías Morla (abogado del "10") estaba con él personalmente y Diego tomó la decisión luego de que le comentaron que va a haber una unidad en el club. El mensaje de Diego fue muy claro y en el comunicado expresó sus sentimientos. Obviamente cuando hay elecciones en un club se puede tergiversar las cosas. Es un agradecido de Pellegrino", dijo Bragarnik a Fox Sports.

Se espera que en las próximas horas el club emita un comunicado en el que anuncie el retorno del "pelusa" a 48 horas de haber presentado su renuncia

El "Lobo "estaba en zona de descenso y solo había sumado un punto de 15 posibles. Con Maradona en la banca, Gimnasia cosechó un balance de 5 derrotas y 3 victorias y sigue en la zona roja de la clasificación.