Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Diego Maradona dejó dos cajas fuertes selladas en Dubai cuyo contenido es desconocido

El "pelusa" falleció hace dos meses y siguen apareciendo cosas sobre su vida.

Foto: Archivo Diego Maradona dejó dos cajas fuertes selladas en Dubai cuyo contenido es desconocido
Llévatelo:

Dos meses después de la muerte de Diego Maradona, se conoció sobre la existencia de dos misteriosas cajas que el astro argentino dejó en Emiratos Árabes Unidos sobre las cuales no se conoce su contenido.

Hace algunos días llegó a Buenos Aires un cargamento con pertenencias del "pelusa" que estaban en Europa y Dubai, entre los que figuraban algunas prendas históricas, dinero, joyas y regalos como los que le hicieron personalidades de la talla de Fidel Castro, Andrés Calamaro o diversos jeques de medio oriente.

Aún faltan conocer el contenido dos baúles sellados y que están bajo resguardo de las autoridades en Dubai. "Son cosas que Diego guardó y sólo él sabía qué guardó. Pueden ser dirhams (la moneda emiratí), relojes, dólares o nada", dijo una voz del círculo de Maradona. 

El "Pibe de oro" vivió en Dubai entre 2011 y 2018, dónde además de dejar pertenencias y 2 cuentas bancarias, también montó varios negocios, como un restaurante, una agencia turística y hasta un museo en uno de los malls más exclusivos de la ciudad