Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Diego Maradona deberá someterse a examen de coronavirus luego de un caso positivo en Gimnasia

El técnico tuvo contacto estrecho con el jugador infectado y preocupa por ser población de riesgo.

Diego Maradona deberá someterse a examen de coronavirus luego de un caso positivo en Gimnasia
Llévatelo:

El director técnico de Gimnasia, Diego Maradona, deberá someterse este lunes a exámenes para confirmar o descartar su contagio de COVID-19, luego de que el delantero del club Nicolás Contín diera positivo. 

El campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México 1986 dirigió al elenco de La Plata el pasado miércoles en un amistoso ante San Lorenzo, encuentro en el que tuvo un contacto estrecho con el jugador, quien lo saludó con un abrazo y sin mascarilla. 

"Nicolás Contín dio positivo de COVID-19. Se encuentra en buen estado de salud, permanecerá aislado y con continuo seguimiento de su cuadro clínico por parte del cuerpo médico de la institución hasta su total recuperación", informó el club platense. 

De igual manera, el médico personal de Maradona, Leopoldo Duque, expresó que: "El contacto que Diego tuvo con el delantero fue al aire libre, con barbijo correctamente colocado" y que "nunca estuvo por un período mayor a los 15 minutos en contacto directo con Contín". 

"Con esta descripción Diego no es considerado caso sospechoso, por no presentar ningún síntoma y por no ser considerado contacto estrecho, según la definición del Ministerio de Salud de la Nación. De igual forma para la tranquilidad de Diego y su familia, el lunes realizaremos el hisopado", añadió el doctor. 

- El comunicado de Gimnasia: 

- El informe del médico de Maradona:

Más de Maradona

Sin artículos relacionados.