Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

"Vente ya": Aseguran que Pellegrini llamó personalmente a Isla para que fiche en Betis

El chileno llegó hace pocos días al elenco sevillano y aseguró que el equipo merece pelear cosas importantes.

Foto: Photosport "Vente ya": Aseguran que Pellegrini llamó personalmente a Isla para que fiche en Betis
Llévatelo:

Mauricio Isla tiene un incierto futuro después de terminar contrato con el Fenerbahçe. El chileno es pretendido desde diversos clubes a nivel internaiconal. Entre ellos destaca Real Betis, escuadra que recientemente anunció a Manuel Pellegrini como DT.

Precisamente el "Ingeniero" puede ser clave en el futuro del lateral criollo. Según aseguró ESPN, Pellegrini llamó directamente a Isla para convencerlo de que fiche por la escuadra sevillana. "Vente ya al Betis", le dijo el ex Real Madrid.

Así, el cuadro verdiblanco se metió directamente en la puja por el "Huaso", aunque el equipo más aventajado sigue siendo Boca Juniors, que ya lleva largo tiempo negociando con el nacional.

Mientras tanto, Isla sigue preparándose físicamente en medio de la crisis sanitaria del coronavirus. Recientemente, el ex Cagliari subió una publicación a sus redes sociales entrenando en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía, ubicada en Alicante, España.