Valencia despidió a su DT y Manuel Pellegrini asoma como opción para tomar al equipo

El elenco "Ché" sumó apenas un triunfo en los últimos cinco partidos.

Foto: Photosport Valencia despidió a su DT y Manuel Pellegrini asoma como opción para tomar al equipo
Llévatelo:

Valencia despidió este lunes a su entrenador Albert Celades tras los recientes malos resultados del equipo y el chileno Manuel Pellegrini asoma entre las opciones para tomar el puesto.

La escuadra "Ché" consiguió apenas un triunfo en los cinco partidos que ha disputado desde que regresó el fútbol a España, tras la detención por la pandemia del coronavirus, lo que motivó a la dirigencia a tomar la decisión y dejar a Salvador González "Voro" como interino, y probablemente hasta el final de la temporada.

Por su parte, Pellegrini está sin trabajo desde enero pasado, debido a su desvinculación de West Ham de Inglaterra, y su nombre ya fue vinculado también a Real Betis.

El "ingeniero" ya dirigió en la liga española a Villarreal, Real Madrid y Málaga, por lo que es conocido en el medio y prenda de garantía tanto a nivel nacional como a nivel internacional, ya que con el "submarino amarillo" llegó a semifinales y cuartos de final de la Liga de Campeones y con los "albicelestes" a la ronda de ocho mejores.