Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Real Betis saludó a Manuel Pellegrini por su cumpleaños número 67

El chileno fue felicitado por su actual club.

Real Betis saludó a Manuel Pellegrini por su cumpleaños número 67
Llévatelo:

Este miércoles 16 de septiembre el entrenador chileno Manuel Pellegrini está de cumpleaños y el club en que milita, Real Betis de España, lo saludó a través de un cariñoso mensaje en Twitter.

"¡Nuestro míster está de enhorabuena! ¡Feliz cumpleaños", escribió la escuadra verdiblanca junto a una gráfica del DT.

Pellegrini cumple 67 años, en los que ha cosechado una grandiosa trayectoria en el exterior, tras sus pasos por Universidad de Chile, Palestino, O'Higgins, U. Católica y Palestino.

Luego de sus aventuras en el fútbol nacional, pasó a Liga de Quito, San Lorenzo, River Plate, Villarreal, Real Madrid, Málaga, Manchester City, Hebei China Fortune, West Ham United y actualmente dirige al equipo andaluz, donde tiene como portero al chileno Claudio Bravo.

Pellegrini también fue saludado por Manchester City.