Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Real Betis contrató al mismo director deportivo que Manuel Pellegrini tuvo en Villarreal

Antonio Cordón trabajó con el ingeniero en el "Submarino Amarillo".

Foto: Archivo Real Betis contrató al mismo director deportivo que Manuel Pellegrini tuvo en Villarreal
Llévatelo:

Real Betis, club que desde la próxima temporada dirigirá el entrenador chileno Manuel Pellegrini, anunció mediante un comunicado en su sitio web que Antonio Cordón es su nuevo director deportivo. 

El funcionario trabajó junto al ingeniero en Villarreal durante el exitoso paso del DT nacional en el "Submarino Amarillo", y hasta el 3 de julio pasado se desempeñaba en la Federación Ecuatoriana de Fútbol. 

El texto publicado por los "verdiblancos" señala que "el gestor deportivo extremeño se destaca por un profundo conocimiento del mercado de la élite y de los futbolistas en formación".

"En todos sus clubes no sólo ha logrado éxitos deportivos, sino que ha generado importantes plusvalías que han permitido el crecimiento institucional y futbolístico de estas entidades", agregan.

"Serio, riguroso y metódico, es especialista en la confección de plantillas competitivas y en la gestión de todos los aspectos que inciden en el día a día del primer equipo y del fútbol formativo", apuntan.