Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¿Quién los entiende? Prensa española ahora criticó a Pellegrini tras derrota de Betis

El "Ingeniero" fue cuestionado por su lectura del partido frente a Athletic de Bilbao.

Foto: EFE ¿Quién los entiende? Prensa española ahora criticó a Pellegrini tras derrota de Betis

Si hace unos días la prensa española llenaba de elogios a Manuel Pellegrini y su Betis por el buen momento que vivía, tras la agónica derrota por 3-2 frente a Athletic de Bilbao, con la que el cuadro verdiblanco cortó su racha de cuatro victorias consecutivas, los medios hispanos cuestionaron al técnico chileno por sus modificaciones.

Por ejemplo, El Desmarque evaluó al estratego criollo con nota 4 y publicó que "ha demostrado ser uno de los entrenadores que mejor lee los partidos en La Liga pero hoy se equivocó con los cambios. El Betis perdió la superioridad, la concentración y el equilibrio. La salida de Guido, condicionado por la amarilla, descosió al equipo. Tampoco supo reaccionar cuando más sufrió".

En tanto, Estadio Deportivo calificó al "Ingeniero" con un 5 y elogió su planteamiento al principio del partido, pero también cuestionaron la salida de Guido Rodríguez del equipo.

"Si obviamos la empanada con la que empezó su equipo, el Betis llevó el partido a donde el Ingeniero quería. Y el marcador le daba la razón. Pero la fe rojiblanca cambió el encuentro y sus cambios no pudieron variar la inercia. Tal vez erró al quitar a Guido, pero nada hacía prever que se cayera así el Betis", sostuvo.

Ahora Betis se preparará para enfrentar el próximo domingo 2 de enero como local a Celta de Vigo, por la 19° fecha de La Liga española.

Más de Manuel Pellegrini

Sin artículos relacionados.