Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Prensa sobre Pellegrini tras caída de Betis: No se le puede culpar, pero no encontró soluciones

El elenco sevillano cayó por goleada ante Bayer Leverkusen.

Prensa sobre Pellegrini tras caída de Betis: No se le puede culpar, pero no encontró soluciones

Con la goleada por 4-0 sufrida ante Bayer Leverkusen, Real Betis, de los chilenos Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, perdió el invicto en la Europa League y desaprovechó la opción de quedar como exclusivo líder del Grupo G y encaminar una clasificación a octavos de final.

Por eso, la prensa española, que venía llenando de elogios al técnico chileno, ahora lo criticó por el planteamiento y los cambios realizados ante el conjunto de las aspirinas.

El Desmarque evaluó al DT nacional con nota 4 y sostuvo que "hizo 10 cambios con respecto al partido del Wanda, pero Bayer Leverkusen fue superior gracias a su físico durante todo el partido. Tras el descanso adelantó líneas en busca del empate rápido, pero fue un suicidio ya que los trenes alemanes entraban por todos lados. No tuvo respuesta y fue un partido en el que las individualidades no ayudaron".

En tanto, Estadio Deportivo también lo calificó con un 4 y aseguró que "no se le puede culpar de la derrota de su equipo ante un Bayer muy superior, pero tampoco supo encontrar soluciones para parar la avalancha alemana. Aunque su equipo mejorara en la segunda mitad".