Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Prensa francesa aseguró que West Ham busca un reemplazante para Manuel Pellegrini

El cuadro de los "martillos" estaría sondeando de cerca al técnico de Olympique de Lyon, Bruno Genesio.

Foto: Archivo Prensa francesa aseguró que West Ham busca un reemplazante para Manuel Pellegrini
Llévatelo:

El futuro del técnico chileno Manuel Pellegrini en West Ham de Inglaterra parece estar en vilo para la próxima temporada, ya que este viernes la prensa francesa aseguró que en el elenco de los "martillos" están sondeando de muy cerca al entrenador de Olympique de Lyon, Bruno Genesio, para ocupar el puesto del ingeniero.

Según dio a conocer el medio RMC, la directiva del cuadro inglés no está muy contenta con la campaña del estratega nacional, en donde marcha en la undécima posición de la Premier League, registrando además solo tres victorias en los últimos 11 partidos. 

Es debido a esos opacos números que en el conjunto londinense ven con buenos ojos el nombre de Genesio para llegar al club, quien tiene a Lyon en el tercer puesto de la liga francesa. 

"En las últimas semanas, dos clubes ingleses se han acercado a su agente. Según nuestra información y varias fuentes británicas, West Ham y Newcastle se posicionaron concretamente para el entrenador del Lyon", indica el sitio galo. 

Pellegrini arribó a West Ham en mayo del 2018 como parte de un ambicioso proyecto que hasta el momento no ha dado los frutos esperados para la directiva del equipo.